31 enero 2013

M2Lashes (M2Beauté) Review (Parte 1)

¡Hola! Hace unos meses descubrí esta marca y cual fue mi sorpresa que hace unas semanas me enviaron un correo para ver si quería probar alguno de sus productos. Por supuesto dije que sí y me animé con el M2Lashes.

Según la marca este sérum estimula el crecimiento natural de las pestañas ya que contiene el complejo MDN como ingrediente activo clave. Os preguntaréis qué es y qué hace este complejo, ¿verdad? Bien, lo que hace es estimular la raiz de las pestañas para lograr hacer que las pestañas crezcan más largas y espesas, lo que todas queremos. 

La utilización del producto no podía ser más fácil, lo tenemos que aplicar como si se tratara de un delineador líquido convencional ,una vez al día y preferentemente de noche después de desmaquillarse. Lo que sí que es muy importante es que el párpado esté completamente seco, ya que la fórmula se desactiva con el contacto del agua, así se previene cualquier irritación en caso de contacto con los ojos. Además, solo se debe aplicar en las pestañas superiores, cuando dormimos las superiores y las inferiores se entrelazan.

Y ya, por último, supongo que os preguntaréis cuándo se empiezan a ver los resultados. Se supone que es tras 4-6 semanas de tratamiento, pero el resultado final se verá a las 12 semanas. Yo he decidido empezar el tratamiento el día 1 de febrero, pero de todas formas aquí tenéis cómo son mis pestañas a día de hoy, sin utilizar el producto y sin maquillar.







Sígueme en:
· TWITTER
· BLOGLOVIN
· INSTAGRAM: nowithoutpotis

XOXO

4 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog pero me encanta, no había visto este tipo de producto, gracias por la novedad.
    Mividaentrepotingues
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva en #existimos y me estoy poniendo al dia con vuestros blogs! un besote! te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Great Blog!

    Would you like to follow each other on GFC?


    Vivianista.com

    ResponderEliminar
  4. Great post! Great blog, so I'm a New follower on GFC =)

    ResponderEliminar